
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Señor Jesús, en esta noche de jueves 31 de octubre, vengo ante Ti con un corazón lleno de gratitud por las bendiciones y aprendizajes de este día. Gracias por cada momento vivido, por las personas que has puesto en mi camino y por la paz que me has concedido. Agradezco también por los retos que me permitieron crecer en fe y en paciencia.
Te pido perdón, Señor, por mis errores y debilidades, por las ocasiones en las que no supe vivir conforme a tu amor y misericordia. Dame la gracia de reconocer mis fallas, de aprender de ellas y de buscar siempre tu perdón y tu guía.
En esta noche, quiero entregarte todas mis preocupaciones, todo aquello que me pesa y me inquieta. Que tu paz llene mi corazón y me permita descansar con la tranquilidad de saber que estás a mi lado, cuidándome y guiándome. Te encomiendo mis sueños y mi descanso, para que mañana pueda despertar renovado y dispuesto a servirte con alegría.
Te pido también por mis seres queridos, por mi familia y amigos. Protégelos y concédeles un descanso profundo y reparador. Que en sus corazones reine la paz y la esperanza, y que en cada uno de ellos sientan tu amor y protección.
Jesús, que esta noche sea un tiempo de paz, en el que pueda reposar en tu amor y en la certeza de que Tú siempre estás conmigo. Dame la fortaleza y el valor para enfrentar un nuevo día y vivir siempre en tu gracia.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
Apoya a la página comprando el siguiente libro:
El Libro de Oraciones Católicas
